Navegación

    Su Carro está vacío

Curso de Recarga de Cartuchería Metálica

Top Gun S.L. es centro autorizado para impartir cursos homologados por la G.C para obtener la autorización de recarga de cartuchería metálica, según lo dispuesto en la Instrucción técnica complementaria nº 14 del vigente Reglamento de Explosivos. Es imprescindible estar en posesión de licencia de armas de tipo A, B, D, E o F.

El curso consiste en una clase teórica/práctica de un día de duración donde se impartirán diferentes conocimientos referentes a la materia. Tras la finalización del curso se procederá a la realización de una prueba evaluatoria de tipo test.  Los alumnos aptos recibirán la certificación necesaria que deberán presentar en su intervención de armas.

El profesor, Juan Carlos Ballesteros, aporta a los alumnos su dilatada experiencia en el mundo de la recarga de alta competición, relacionando la recarga de cartuchería metálica con sus conocimientos en el funcionamiento de las armas, los problemas de éstas, el comportamiento de las mismas y los factores técnicos asociados.

Se trata de un curso interesante, ya no sólo por ser necesario para adquirir la autorización administrativa de recarga, sino por la exposición y explicación de numerosos detalles y aspectos propios de los protocolos de competición, que todo tirador debería conocer.

Profesor: Juan Carlos Ballesteros

Lugar: Los cursos serán impartidos en Madrid en las instalaciones de la Armería Top Gun C/ Heliotropo, 8.

Fechas:  Todos aquellos interesados que deseen realizar el curso deberán comunicar el nombre y nº de contacto.  Una vez confirmadas las fechas de los cursos se comunicará telefónicamente.

Duración: 1 día (10:00-19:00) con descanso para comer.

Precio: 60 € por alumno

Contacto: armería@topgun.es

Tlf: 91-527.17.17   /   91-315.83.53

Condiciones de Uso | Envios y devoluciones | Política de Privacidad | Tiempo de Carga: 0,812 seg. | Diseño Solingest © 2008 | Alojamiento Web, Solingest