Navegación

    Su Carro está vacío

Reloj timer Shotmaxx 2 fondo blanco

Ref.: 415-102429
Stock: En Stock
Precio: 160 €      IVA incl.

Descripción Extendida:

Reloj timer ligero que permite al tirador entrenar sin perturbar sus movimientos o el manejo de las pistolas.

El Shotmaxx-2 tiene la misma carcasa y pantalla que su predecesor. Como novedad incorpora un alravoz más grande y robusto que ofrece un sonido sorprendente.

La capacidad de la batería se ha más que duplicado, con una vida útil de de varios días de uso continuado. Además se ha actualizado el sistema de marcado de batería mostrándose el nivel de batería verdadero y exacto, basado en mediciones de voltaje.

Incorpora memoria en cadena. Ahora puede revisar 9 secuencias de 99 disparos cada una almacenados en la memoria. 

Las opciones de nivel y frecuencia de los pitidos adicionales que le dan control del sonido que el timer hace durante su uso.

Se ha mejorado los sistemas de detección de disparos para asegurar que toma cualquier disparo independientemente de la distancia y el arma. Se conserva la sensibilidad extrema para que pueda usarse en Airsoft. 

En modo acelerómetro el timer sólo toma la medida de tus disparos aunque te encuentres en un campo de tiro con muchas personas cerca disparando a la vez. 

No incluye bluetooth.

 

 

 

 

 

Condiciones de Compra | Cambios y devoluciones | Política de Privacidad | CIF:B83689638 | Tiempo de Carga: 0,25 seg. | Diseño Solingest © 2008 | Alojamiento Web, Solingest