cerrar sesión invitado Registro / Inicio de sesión
https://www.facebook.com/topgunarmeria/
Blog
Cursos
Notas

Crema GripZ DAA

Ref: 415-102984


Crema GripZ DAA
Más Información

IVA Incluido
Stock
Este artículo no se puede adquirir a través de nuestra web,
sólo se expone a título informativo.
Consulte precio y disponibilidad en
armeria@topgun.es
Solicitar más Información
Prevenir el deslizamiento en su agarre es de suma importancia para disparos precisos a alta velocidad. Una loción para mejorar el agarre es una de las mejores maneras de lograr ese antideslizante, sin la necesidad de aplicar una fuerza excesiva al agarre.
 
Especialmente en condiciones húmedas o en condiciones de calor extremo, las palmas sudorosas realmente pueden afectar su rendimiento. Pero con unas pocas gotas del nuevo GRIPZ by DAA, aplicado justo antes de disparar, sus palmas permanecen secas y su agarre seguro.
 
GRIPZ by DAA es un potenciador de agarre diseñado por tiradores para tiradores. Se suministra en una botella de plástico con un práctico cierre tipo "Snap-cap", que garantiza un buen sellado y un acceso rápido, fácil y con una sola mano cuando sea necesario.
 
GRIPZ no se seca de un color tan blanco como otros productos, y no se frotará tan fácilmente en su ropa y empuñadura de pistola. Será más limpio de usar que otros destacados potenciadores de agarre populares en nuestro deporte.
 
Es una loción de agarre a base de sílice, diluida con alcohol y estabilizadores para el máximo rendimiento y la longevidad.
 
Cada botella contiene 75 ml.

Ofertas y Novedades

Productos que se están viendo ahora...