cerrar sesión invitado Registro / Inicio de sesión
https://www.facebook.com/topgunarmeria/
Blog
Cursos
Notas

Funda Super Ghost Ultimate CZ Shadow 2

Ref: 097-SGU-50-CZ-S


Funda Super Ghost Ultimate CZ Shadow 2
Más Información

IVA Incluido
Stock
Este artículo no se puede adquirir a través de nuestra web,
sólo se expone a título informativo.
Consulte precio y disponibilidad en
armeria@topgun.es
Solicitar más Información
La afamada funda SGU50 de IPSC SUPER GHOST ULTIMATE, está hecha y diseñada con los materiales más ligeros y resistentes del mercado y pensada en todo momento para el tirador más exigente que aprecia los productos de gran calidad.
 
Creadas con una mezcla de materiales como el duraluminio y por otra parte los polímeros técnicos de última generación, ofrecen la máxima comodidad y ligereza, siempre sin olvidar la seguridad. 
 
Simple, dura y practica, ofrece múltiples posiciones, gracias a su fácil y seguro sistema modular, el cual mediante tornillería podemos ajustar la altura de la funda inclinación y separación del cuerpo del tirador, siempre teniendo en cuenta las condiciones de cada tirador. 
 
Se puede regular, la altura del arma en la funda, la inclinación y giro. Esto, unido a un sistema de seguridad para tener el arma en reposo (enfundada) de fácil manejo, hace que sea una de las fundas de IPSC más completas y rápidas del mercado.
 
Insertando la pistola en la funda y presionando la palanca del seguro, se bloquea el arma por el guardamonte. Para liberar el arma solo es necesario tirar de la palanca hacia arriba por un gesto natural y extraer el arma.
 
Dispone de otra posición de seguro vertical para bloquear el arma cuando se haya finalizado el recorrido, dejando el pestillo protegido entre la funda y el cuerpo del tirador.
 
Para el tirador experto, que busca la perfección, dispone de un sistema de ajuste fino, eliminando así la más mínima vibración, y ajustando el arma en la funda en los momentos que se desplaza por el recorrido, este sistema también ayuda a desenfundar mas rápido rascando nuevamente un as buenas décimas.

 

Ofertas y Novedades

Productos que se están viendo ahora...