cerrar sesión invitado Registro / Inicio de sesión
https://www.facebook.com/topgunarmeria/
Blog
Cursos
Notas

Reloj timer Shotmaxx 2 fondo negro

Ref: 415-102430


Reloj timer Shotmaxx 2 fondo negro
Más Información

IVA Incluido
Stock
Este artículo no se puede adquirir a través de nuestra web,
sólo se expone a título informativo.
Consulte precio y disponibilidad en
armeria@topgun.es
Solicitar más Información

Timer en formato reloj que por sus características permite que el tirador puede entrenar con él encendido sin que interfiera en el manejo de la pistola. 

Esta segunda versión del Shotmaxx tiene una correa más grande, con un altavoz más grande y potente. La capacidad de la bateria se ha más que duplicado y ahora ofrece suficiente duración de la batería durante varios días de uso continuo. El sistema de lectura de batería se ha actualizado y muestra el nivel preciso basado en medición real. 

La memoria en cadena se ha aumentado, puede retroceder hasta 9 cadenas hacia atras de 99 disparos cada una. 

Las opciones adicionales de nivel y frecuencia de pitido le brindan más control sobre el sonido que produce el temporizador. 

Se ha mejorado la detección única de disparos, para garantizar que todo tipo de alcance, arma y distancia tengan un buen soporte, funciona incluso con armas de airsoft. 

Conserva la función "SPY" que permite activar el temporizador desde el comienzo de la primera etapa y grabar todas sus divisiones a medida que avanza. Incluso puede establecer un tiempo de retardo para compensar el tiempo de reacción con el pitido RO. 

Esta segunda versión no incluye Bluetooth. 

Ofertas y Novedades

Productos que se están viendo ahora...