cerrar sesión invitado Registro / Inicio de sesión
https://www.facebook.com/topgunarmeria/
Blog
Cursos
Notas

Maquina XL750 Dillon (9mm)

Ref: 111-75071


Maquina XL750 Dillon (9mm)
Más Información

IVA Incluido
Stock
Este artículo no se puede adquirir a través de nuestra web,
sólo se expone a título informativo.
Consulte precio y disponibilidad en
armeria@topgun.es
Solicitar más Información Avísame con Stock




El XL750, como el XL650, es una máquina modificado y mejorado para una operación más fácil y fluida. El exitoso mecanismo de alimentación de cajas del XL650 se importa al XL750, sin embargo, el sistema de cebado se toma directamente del RL550, donde demostró ser un diseño excepcionalmente confiable y eficiente. La combinación de estas características y mejoras hace que el XL750 sea un gran paso adelante en la evolución de estas máquinas líderes en la industria.

Es importante tener en cuenta que todos los accesorios populares para el XL650 también se pueden usar con el XL750 Desde montajes fuertes hasta cabezales de herramientas, kits de conversión de calibre, troqueles, bandejas y más. Todas las piezas de la máquina XL650 también son compatibles con el XL750. El XL750 está disponible con o sin el nuevo alimentador de cajas ajustable de alta velocidad.

Es una de las máquinas más utilizadas en IPSC y que recomendamos por su operatividad.

No incluye (aunque se vea en foto) dies, tolva alimentadora de vainas, soporte de la máquina, bandeja de puntas y palanca tipo "L". La palanca que vienen incluida acaba en bola.

Tampoco incluye comporbador de pólvora en vaina ni comprobador de pólvora en dosificador. El único comprobador que incluye es el avisador de pistones.

Ofertas y Novedades

Productos que se están viendo ahora...