cerrar sesión invitado Registro / Inicio de sesión
https://www.facebook.com/topgunarmeria/
Blog
Cursos
Notas

Polvora N560 Vihtavuori (0,454 Kg)

Ref: 019-N560

Polvora N560 Vihtavuori (0,454 Kg)
Más Información

Stock


Este artículo no se puede adquirir a través de nuestra web,
sólo se expone a título informativo.
Consulte precio y disponibilidad en
armeria@topgun.es
Solicitar más Información Avísame con Stock


La pólvora N560 se utiliza comunmente en caza mayor y cartuchos de largo alcance, especialmente para rifles de mayor calibre. Especialmente se usa para caza a larga distancia con calibres y balas razonables.

Esta pólvora está especialmente indicada proporcionar la potencia adecuada a calibres grandes y magnum; 7mm Magum, 7mm Weatherby Magnum. Tabién es muy buena opción para cargar manualmente el calibre 338 Lapua Magnum cuando se quieren hacer cartuchos de 250 graims o menos.

Este modelo es de tipo tubular con un grano bastante grande con dimensiones de 1,4mm de longitud y 1,2 mm de diámetro. La velocidad de combustión es lenta, similar a la serie N100, a la que se le ha agregado nitroglicerina para obtener un mejor contenido de energía.

La serie N500 se usa principalmente en cartuchos de rifle donde se necesita un poco de energía adicional para logar mayores densidades de carga y velocidades más altas dentro de los límites de la presión máxima. Por tanto, se obtiene una mejor velocidad, pero con la misma presión que con el modelo N165.

Ofertas y Novedades

Productos que se están viendo ahora...