cerrar sesión invitado Registro / Inicio de sesión
https://www.facebook.com/topgunarmeria/
Blog
Cursos
Notas

Punta 7mm 162gr ELDX Hornady

Ref: 120-H-2840


Punta 7mm 162gr ELDX Hornady
Más Información

IVA Incluido
Stock
Este artículo no se puede adquirir a través de nuestra web,
sólo se expone a título informativo.
Consulte precio y disponibilidad en
armeria@topgun.es
Solicitar más Información Avísame con Stock




El modelo de puntas ELD-X (Extremely Low Drag- eXpanding) está tecnológicamente avanzado. 

Uan punta de caza con los coeficientes balísticos más elevados de su clase, perfecta para todas las distancias de caza prácticas. 

Las puntas de polímero convencionales del resto de fabricante se funden durante el vuelo . Los ingenieros de Hornady descubrieron que los materiales se veian transformados durante el vuelo afectando a su balística. Aunque no es un problema significativo, se desarrolló un nuevo sistema que mejra significativamente las prestaciones balísticas a distancias mayores (365 m +) Han identificado un nuevo polímero resistente al calor desarrollando la nueva punta Heat Shield. Esta revolucionaria punta obtiene resulados excepcionalmente consistentes de bala a bala y de lote a lote. En una distancia de 0- 365m, esta bala está diseñada para expandirse continuamente a lo largo de su trayectoria de penetración.

Es la mejor punta en clase BCS, así lo ha verificado el radar Doppler. La punta Heat Shield defien los efectos del calentamiento aerodimámico y conserva su forma a lo largo de toda su trayectoria. 

La combinación de una ojiva secante simplificada con un diseño boattail óptimo+ chaqueta de balas AMP altamente concéntricos + punta Heat Shield, se obtiene una eficiencia aerodinámica superior, es decir, una precisión match en una punta de caza.

Rendimiento fuera de serie. A altas velocidades, 0-365m la bala se expande continuamente a lo largo de su trayectoria de penetración . El grueso vástago de la chaqueta y el anillo Interlock logra mantener el núcleo y la chaqueta junto para proporcionar una retención del peso del 50-60%.

Otorgan la mejor precisión disponible incluso a una velocidad de 365m +, la punta Heat Shield inicia su expansión. Con una expansión controlada y el 85-90% de peso retenido, la bala proporciona una penetración profunda y grandes cavidades.

Características:

  • Diámetro: .284"
  • Peso: 10,5g/ 162 gr
  • Coeficiente Balístico G1: .630
  • Coeficiente Balístico G7: .315
  • Densidad seccional: .287
  • Cantidad: 100

 

Ofertas y Novedades

Productos que se están viendo ahora...