Nuestra línea tradicional de balas cuenta con puntas de plomo expuestas para una expansión controlada y un rendimiento terminal de alto impacto. La mayoría cuenta con nuestro innovador diseño de ojiva secante, uno de los perfiles balísticamente más eficientes jamás desarrollados (ver diagrama a la derecha). La mayoría incorpora nuestro exclusivo diseño InterLock® : un anillo elevado dentro de la camisa, incrustado en el núcleo de la bala, que mantiene ambos elementos unidos durante la expansión para retener masa y energía.
Debilita estratégicamente la sección superior de la chaqueta, asegurando una expansión constante y controlada, incluso a larga distancia.
El espesor de la cubierta se controla con precisión para permitir la expansión a todas las velocidades.
No se separa como los núcleos divididos de dos piezas. El InterLock® retiene más masa y energía para una penetración profunda y canales de herida amplios y uniformes que garantizan una eliminación rápida y limpia.
Proporciona un engarce preciso y consistente y también funciona con el anillo InterLock® para garantizar que el núcleo y la cubierta permanezcan bloqueados durante la expansión.
El anillo InterLock® elevado está incrustado en el núcleo de la bala, lo que garantiza que el núcleo y la camisa estén bloqueados en una sola pieza durante la expansión para retener la masa y la energía.