Te ayudamos?

Devoluciones y cambios

Existen diferentes procedimientos para la realización de devoluciones o cambios:

  • a) Cambio: sustitución de un artículo por otro
  • b) Devolución: existen dos tipos de devoluciones:
    • 1- Las que se originan por causa de una tara o defecto en el artículo.
    • 2- Las que se originan por una decisión personal del cliente, que se denominarán devoluciones por desistimiento. Todos los artículos que vayan a ser devueltos deben ir en su embalaje original en las mismas condiciones en las que fue enviado.

* PEDIDOS ENTREGADOS EN ESPAÑA-PENÍNSULA:

CONDICIONES Y COSTE

Condiciones: el proceso de cambio o devolución (tanto devoluciones por tara o defecto como devoluciones por desistimiento) debe realizarse en los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

Coste: los cambios o devoluciones en tienda física no tienen coste alguno para el cliente. Procedimiento: sólo tienes que dirigirte a una de las tiendas de TOP GUN con la factura de compra.

Cambios o devoluciones solicitados a través de la tienda online:

Política de Devoluciones

En TOPGUN, trabajamos para ofrecerte productos de calidad y una experiencia de compra segura y transparente. Si no estás satisfecho con tu compra, puedes solicitar una devolución bajo las siguientes condiciones:

1. Plazo para realizar una devolución

Aceptamos devoluciones dentro de los [30 DIAS NATURALES] posteriores a la recepción del producto.

2. Requisitos para la devolución

Para que un producto sea elegible para devolución, debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Estar sin uso, en perfectas condiciones y en su empaque original.

  • Incluir etiquetas, manuales y accesorios originales (si aplica).

  • Presentar comprobante de compra o número de pedido.

3. Exclusiones

Las armas no están sujetas a esta política de devoluciones.
Debido a regulaciones legales y protocolos especiales de seguridad, las devoluciones, cambios o reclamaciones relacionadas con armas deberán gestionarse de forma individual, conforme a los procedimientos establecidos.
Para más información sobre este procedimiento, por favor contáctanos a: [armeria@topgun.es].

4. Productos no elegibles para devolución

Además de las armas, no aceptamos devoluciones de los siguientes productos:

  • Productos personalizados.

  • Artículos en oferta o liquidación.

  • Productos usados, dañados por el cliente o sin su empaque original.

  • Productos de higiene o uso personal (si aplica).

5. Proceso de devolución

  1. Escríbenos a [armeria@topgun.es] indicando tu número de pedido y el motivo de la devolución.

  2. Te responderemos lo antes posible con instrucciones detalladas.

  3. Una vez aprobado, deberás enviar el producto a la dirección indicada, cubriendo los gastos de envío (excepto por errores de nuestra parte).

6. Reembolso

Una vez que recibamos el producto y verifiquemos su estado, procesaremos tu reembolso en un plazo de [15 días hábiles], utilizando el mismo método de pago de la compra original.

TOP GUN reembolsará al cliente el importe correspondiente en el plazo de 14 días naturales desde la recepción de la notificación según las condiciones descritas con anterioridad. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

*PEDIDOS ENTREGADOS EN CANARIAS, CEUTA O MELILLA

Cambios o devoluciones realizados en tiendas físicas:

Política de Devoluciones

En TOPGUN, trabajamos para ofrecerte productos de calidad y una experiencia de compra segura y transparente. Si no estás satisfecho con tu compra, puedes solicitar una devolución bajo las siguientes condiciones:

1. Plazo para realizar una devolución

Aceptamos devoluciones dentro de los [30 DIAS NATURALES] posteriores a la recepción del producto.

2. Requisitos para la devolución

Para que un producto sea elegible para devolución, debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Estar sin uso, en perfectas condiciones y en su empaque original.

  • Incluir etiquetas, manuales y accesorios originales (si aplica).

  • Presentar comprobante de compra o número de pedido.

3. Exclusiones

Las armas no están sujetas a esta política de devoluciones.
Debido a regulaciones legales y protocolos especiales de seguridad, las devoluciones, cambios o reclamaciones relacionadas con armas deberán gestionarse de forma individual, conforme a los procedimientos establecidos.
Para más información sobre este procedimiento, por favor contáctanos a: [armeria@topgun.es].

4. Productos no elegibles para devolución

Además de las armas, no aceptamos devoluciones de los siguientes productos:

  • Productos personalizados.

  • Artículos en oferta o liquidación.

  • Productos usados, dañados por el cliente o sin su empaque original.

  • Productos de higiene o uso personal (si aplica).

5. Proceso de devolución

  1. Escríbenos a [armeria@topgun.es] indicando tu número de pedido y el motivo de la devolución.

  2. Te responderemos lo antes posible con instrucciones detalladas.

  3. Una vez aprobado, deberás enviar el producto a la dirección indicada, cubriendo los gastos de envío (excepto por errores de nuestra parte).

6. Reembolso

Una vez que recibamos el producto y verifiquemos su estado, procesaremos tu reembolso en un plazo de [15 días hábiles], utilizando el mismo método de pago de la compra original.

Cambios o devoluciones solicitados a través de la tienda online:

No está permitida la realización de cambios a través de la tienda online.

La realización de devoluciones a través de la tienda online se realizará de la siguiente manera:

Condiciones: el proceso de devolución debe iniciarse en los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

Coste: El cliente se hará cargo de los gastos del envío de las artículos que se van a devolver, así como de los gastos de aduana correspondientes.

Procedimiento: El cliente deberá enviar los artículos que quieran ser devueltos a: TOP GUN, calle Ceferino rodriguez 10, 28029 Madrid (España), por el medio de transporte que elija. No se admiten envíos contra rembolso.

TOP GUN reembolsará al cliente el importe correspondiente en el plazo de 14 días naturales desde la recepción de los artículos. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

*PEDIDOS ENTREGADOS EN PORTUGAL- TERRITORIO CONTINENTAL:

Cambios o devoluciones realizados en tiendas físicas:

Política de Devoluciones

En TOPGUN, trabajamos para ofrecerte productos de calidad y una experiencia de compra segura y transparente. Si no estás satisfecho con tu compra, puedes solicitar una devolución bajo las siguientes condiciones:

1. Plazo para realizar una devolución

Aceptamos devoluciones dentro de los [30 DIAS NATURALES] posteriores a la recepción del producto.

2. Requisitos para la devolución

Para que un producto sea elegible para devolución, debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Estar sin uso, en perfectas condiciones y en su empaque original.

  • Incluir etiquetas, manuales y accesorios originales (si aplica).

  • Presentar comprobante de compra o número de pedido.

3. Exclusiones

Las armas no están sujetas a esta política de devoluciones.
Debido a regulaciones legales y protocolos especiales de seguridad, las devoluciones, cambios o reclamaciones relacionadas con armas deberán gestionarse de forma individual, conforme a los procedimientos establecidos.
Para más información sobre este procedimiento, por favor contáctanos a: [armeria@topgun.es].

4. Productos no elegibles para devolución

Además de las armas, no aceptamos devoluciones de los siguientes productos:

  • Productos personalizados.

  • Artículos en oferta o liquidación.

  • Productos usados, dañados por el cliente o sin su empaque original.

  • Productos de higiene o uso personal (si aplica).

5. Proceso de devolución

  1. Escríbenos a [armeria@topgun.es] indicando tu número de pedido y el motivo de la devolución.

  2. Te responderemos lo antes posible con instrucciones detalladas.

  3. Una vez aprobado, deberás enviar el producto a la dirección indicada, cubriendo los gastos de envío (excepto por errores de nuestra parte).

6. Reembolso

Una vez que recibamos el producto y verifiquemos su estado, procesaremos tu reembolso en un plazo de [15 días hábiles], utilizando el mismo método de pago de la compra original.

Cambios o devoluciones solicitados a través de la tienda online:

Condiciones: el proceso de cambio o devolución (tanto devoluciones por tara o defecto como devoluciones por desistimiento) debe iniciarse en los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

Coste: los cambios o devoluciones realizados a través de la tienda online no tienen coste alguno para el cliente cuando se trate de devolución por tara o defecto.

En caso de devoluciones por desistimiento, el cliente deberá acarrear con los gastos de envío para la devolución a nuestra tienda.

TOP GUN reembolsará al cliente el importe correspondiente en el plazo de 14 días naturales desde la recepción de la notificación según las condiciones descritas con anterioridad. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.