- Nuevo
¿Cuántas veces te has esforzado por quitar la suciedad y los residuos de pólvora de tu equipo después de disparar? ¿Cuántos cepillos de latón has estropeado limpiando tu pistola o rifle? ¿Cuánto tiempo te llevó? Y si tienes varias armas de fuego , ¿una o dos horas?
¡Eso ya es cosa del pasado !
El limpiador de armas Riflecx fue creado para simplificar y acortar al máximo el proceso de limpieza de armas de fuego.
Gracias a la alta presión y a unos ingredientes especialmente seleccionados, elimina la suciedad, los depósitos de carbón, el plomo, el cobre, los depósitos de níquel, así como el aceite y la grasa, ¡ sin necesidad de usar un cepillo!
Ahora tu arma estará limpia y desengrasada , de forma rápida y sin esfuerzo .
El removedor se evapora rápidamente, dejando una superficie seca y limpia lista para su posterior mantenimiento con un fluido de mantenimiento y reparación o aceite para armas.
El removedor no daña ningún elemento de plástico o madera y no contiene disolventes clorados; puede usarlo sin preocupaciones en cualquier tipo de arma de fuego.
Cómo usar:
Dirija el chorro de limpiador con precisión sobre las partes sucias del arma. Tras la limpieza, retire cualquier resto de limpiador con un paño y, a continuación, utilice el fluido conservante y reparador CLP o el aceite CLP.
Una oxidación deficiente puede provocar decoloración. Recomendamos realizar una prueba de control en una pequeña zona del metal.
Parámetros:
· Lava y desengrasa en un solo modo de operación.
· Elimina depósitos de carbono, suciedad, grasa, plomo, cobre y níquel.
· Se evapora rápidamente.
· La presión más alta entre los preparados disponibles en el mercado.
· No contiene cadmio, plomo, acetona ni sustancias corrosivas o tóxicas.
· Penetra fácilmente, penetra rápidamente las manchas, facilita la disolución completa de las impurezas y la separación de los componentes solubles.
· No deja manchas.
· Tapa con tubo para un uso fácil y preciso.
· Antes de limpiar plásticos y madera, pruebe su efecto en una parte pequeña y poco visible del material que se va a limpiar.
· Capacidad: 200 ml.