- Nuevo
Muchos tiradores no desenroscan el compensador (especialmente en rifles tipo AR ), no prestan atención a la rosca del extremo del cañón ni a su boca ...
Finalmente, llega el momento de limpiar correctamente el compensador, así que empezamos a desenroscarlo y... ¡zas !, se atasca . En casos extremos, no nos queda más remedio que calentarlo con un soplete .
Mientras tanto, para evitar quemar y dañar las roscas y la boca del cañón, simplemente desenrosque el compensador después de cada disparo, elimine la suciedad de las roscas y la boca del cañón con un limpiador de armas (en este caso, recomendamos usar un cepillo de latón) y luego use grasa de grafito en aerosol para disparar sin estrés .
La grasa de grafito RifleCX es resistente a temperaturas extremadamente altas.
Así que no importa si disparas X cantidad de cargadores durante el entrenamiento o si tienes la suerte de tener munición " automática ": siempre te protegerá contra el agua y las quemaduras.
Se adhiere perfectamente a la superficie, evitando la abrasión .
Cómo usar:
Tras limpiar las roscas del cañón, rocíe la superficie con el producto. Espere tres minutos y, a continuación, instale el silenciador o el compensador.
· Alto contenido de grafito micronizado – 15%.
· La elevada plasticidad de la grasa a bajas temperaturas quedó confirmada por los resultados de las pruebas realizadas en el Instituto Tecnológico de la Fuerza Aérea.
· Es resistente a altas temperaturas y tiene baja actividad química.
· Posee propiedades anticorrosivas, no se disuelve en agua, no afecta negativamente al medio ambiente y es altamente resistente al fuego.
· Al reaccionar con el vapor de agua atmosférico, crea una fina capa en la superficie, reduciendo así la fricción y el desgaste de los componentes.
· Capacidad: 150 ml.
· Aplicador para una aplicación fácil y precisa.
· Resistente al agua, hidrófobo.
· Alta temperatura desde -30°C hasta +600°C.