Te ayudamos?

Punto frontal 1911/2011 1.5mm Eemann Tech

59,99 €
Impuestos incluidos

La mira frontal Eemann Tech para 1911/2011 ha sido especialmente desarrollada y producida para las pistolas 1911/2011 y sus modificaciones.

El lado visible del punto de mira de Eemann Tech está cuadriculado para obtener la máxima claridad y eliminar el reflejo común en superficies pulidas.

La longitud de la parte visible de la varilla de fibra es de 8,5 mm, lo que garantiza un resaltado óptimo de la varilla de fibra mientras se apunta.

La altura del extremo frontal del punto de mira Eemann Tech 1911/2011 es menor que su extremo posterior, lo que hace que el lado visible de la mira sea más nítido al apuntar.

En el lado visible del punto de mira, en el orificio abierto destinado a la inserción de la varilla de fibra, hay un hueco adicional de pequeña escala que forma un punto rojo de diámetro liso al final del tiempo de fusión de la varilla de fibra.

El recubrimiento de última tecnología mantiene la apariencia de la mira por mucho más tiempo que las miras delanteras fabricadas en fábrica.

Presupuesto:

  • Diámetro de la varilla de fibra óptica: 1,5 mm
  • Longitud visible de la varilla de fibra óptica: 8 mm

El conjunto incluye:

  • Paquete Blister - 1 ud.
  • Mira frontal - 1 ud.
  • Varilla de fibra óptica, roja, 1 mm - 2 uds.

* Nota:
Se recomienda la instalación por un armero certificado.

Ref: 032-ET-130419
Marca: Eemann Tech
Cantidad

Eemann Tech
032-ET-130419

Referencias específicas

ean13
2001004092907

25 otros productos en la misma categoría: